Aprender francés en Francia
curso de francés delf
Preparación a los exámenes de francés

Curso de francés intensivo Plus DELF

Curso Intensivo Plus de preparación para el DELF B1 y B2.  Pasar el examen DELF en francés con la Alianza Francesa!

26 clases de francés a la semana 

Progresar rápidamente en francés para alcanzar o consolidar tu nivel B1 o B2

Obtener un buen resultado en el examen DELF gracias a nuestros talleres de preparación de pruebas

Mejora tu nivel de francés para tu carrera universitaria o profesional obteniendo el examen DELF

Un ritmo intensivo y una preparación del DELF «a tu medida» para alcanzar objetivos rápidamente 

Las 20 clases de francés a la semana -es decir, 4 lecciones de francés al día de lunes a viernes- se completan con 6 talleres de preparación para los exámenes oficiales DELF B1 y B2 

Con los cursos intensivos de francés general, se aprende a dominar las estructuras de la lengua. Nuestro enfoque comunicativo te permite adquirir mayor fluidez en francés. Mejorarás tu nivel de francés en las 4 destrezas para asegurar tu éxito en todos los exámenes.

Los 6 talleres semanales de preparación de exámenes complementan los cursos de francés general para darte todas las herramientas que necesitas para tener éxito. 

La comprensión oral y la comprensión escrita se abordan en el marco de talleres independientes en los que se progresa eficazmente en función de las dificultades. Practicarás con material de prueba y actividades interactivas progresivas. Tienes acceso ilimitado a nuestra plataforma online. Dominarás la metodología del examen y tendrás más confianza en el gran día. 

Nuestros profesores te asesoran durante los talleres de expresión oral y escrita. Participarás en simulacros de examen y te beneficiarás de los consejos de nuestros expertos profesores y de una corrección personalizada. 

La organización de los talleres

Los talleres de preparación de exámenes se organizan en 6 sesiones de 45 minutos por semana:

  • Prueba de comprensión oral: 1 lección de 45 minutos
  • Test de comprensión escrita: 1 lección de 45 minutos
  • Examen de expresión escrita: 45 minutos de trabajo y producción personal + feedback individualizado de tu profesor
  • Taller de expresión oral: 45 minutos de práctica para la prueba oral con tu profesor

Tienes acceso ilimitado a nuestra plataforma educativa. Allí encontrarás las herramientas metodológicas y los recursos interactivos para prepararse eficazmente para el examen.

Trabajarás la comprensión oral, la comprensión escrita y la expresión escrita de forma autónoma a partir de los recursos propuestos por nuestros profesores especialistas del DELF.

Tu profesor corrige tu prueba escrita y te da un feedback individual (correcciones y consejos)

Cada semana preparas la prueba de expresión oral y grabas tu presentación. Presentas la prueba oral en un pequeño grupo y tu profesor te ayudará a mejorar (metodología, fonética, vocabulario…).

¿Algún consejo? Pide consejo a nuestro equipo sobre tu elección de examen y nivel

Informaciones

Ritmo
26 clases de 45 minutos de lunes a viernes
Fechas de inicio del curso
Todos los lunes
Programa
Curso intensivo: Mañanas de 9:30 a 12:30 o tardes de 14:00 a 17:00
Talleres Delf: martes, miércoles y jueves de 12.15 a 13.45
Nivel aceptado
B1 y B2 (intermedio)
Número de participantes
De 8 a 12 participantes

Curso intensivo plus examen

Principalmente,  el curso Intensivo Plus DELF B1 y B2 en la Alianza Francesa de Montpellier. Así, la formación, preparación y práctica del DELF durante todo el año.

DELF

En primer lugar el curso Intensivo Plus. Después, en la Alianza Francesa de Montpellier. Ademásm para practicar el francés, para obtener un diploma de francés. Entonces, como curso de preparación del examen Delf B1 o Delf B2. En este caso, preparación intensiva para el diploma de francés.

DELF B1

DELF B2

En primer lugar, el DALF, diploma de francés como lengua extranjera. Por segundo lugar, un diploma francés válido para toda la vida. En tercer lugar, la certificación del francés. Para ello, los cursos de preparación para el Delf y el Dalf.

Dalf

Desde este punto de vista, la formación para la preparación de exámenes. Para ello, los cursos de preparación de exámenes de francés. Por ello, la obtención de un diploma de francés como lengua extranjera. Así, estudiar en Francia.

Formación DELF B1

prepración para los exámenes

En este sentido, los cursos de francés, las clases de francés en Francia. Por eso, la formación francesa para preparar un examen. Así, haz el examen de francés. En definitiva, alumnos extranjeros. También, porque los estudios en Francia. Porque la lengua se queda en Francia.

Formación DELF

Además, el francés como lengua extranjera para aprobar un examen de francés. Asimismo, como talleres de francés en la Alianza Francesa de Montpellier. Entonces, los estudiantes extranjeros en Montpellier vienen para para aprender francés rápidamente.

 preparacion para el examen delf b1

No sólo, los cursos de preparación. Pero también, los cursos con profesor de francés. A continuación, permite obtener el examen de francés. Estudiar en la universidad en Francia para extranjeros. Al final, pasa el examen de francés.

Formación B1

Entonces, para obtener el B1 y el B2 en francés. Especialmente en la Alianza Francesa de Montpellier. Finalmente curso intensivo más examen.

Curso para el B1

Por último, curso FLE, nivel B1 y B2 de francés. Por último, para practicar para el examen. Finalmente, para obtener su diploma en Francia. En consecuencia, los cursos de francés en grupo para preparar el examen. Finalmente, para progresar rápidamente. Además, para pasar el Dalf. Pero, concluir y estudiar en Francia.

 

aprender francés

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos