Aprender francés en Francia
curso de frances
Francés general

Cursos intensivos de francés

¿Quieres aprender a hablar francés en Montpellier para mejorar tu nivel lo más rápidamente posible durante el curso intensivo frances para los estudios, el trabajo o la vida cotidiana?

La Alianza Francesa de Montpellier te propone cursos intensivos de francés adaptados a tu nivel para ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Elige el ritmo de curso intensivo frances que prefieres y el formato que te convenga.

NivelA partir del nivel A1 (elemental)
Fecha de inicioTodos los lunes, todo el año (excepto para los principiantes)
El primer lunes de cada mes para los principiantes
DuraciónDe 1 a 52 semanas

Curso intensivo

20 clases de francés por semana

La fórmula más elegida por nuestros estudiantes para aprender rápidamente el francés conservando un tiempo libre por la mañana o por la tarde para descubrir Montpellier y sus alrededores.

NivelPrincipiante
Fecha de inicioEl primer lunes de cada mes
DuraciónDe 1 a 6 semanas

Curso intensivo para principiantes

10 horas de francés por semana

Cursos en grupos muy reducidos para descubrir la lengua francesa y progresar eficazmente. Este curso de frances te llevará al nivel A1 para luego poder incorporarte a los cursos intensivos.

NivelA partir del nivel A2 (elemental)
Fecha de inicionTodos los lunes del año
DuraciónDe 1 a 52 semanas

Curso Intensivo Plus

26 clases de francés por semana

Progresa a un ritmo rápido a través de cursos intensivos y mejora tus habilidades con talleres de comunicación oral y escrita y de fonética.

NivelA partir del nivel A1 (elemental)
Fecha de inicioTodos los lunes, todo el año (excepto para los principiantes)
El primer lunes de cada mes para los principiantes
DuraciónDe 12 a 52 semanas

Larga estancia en inmersión

Curso intensivo de francés (20 clases por semana) + alojamiento en familia o estudio independiente.

Vivir en inmersión durante 3 meses o más con cursos intensivos. Conviértete en bilingüe y descubre la vida y la cultura francesa.

curso intensivo frances

Primero, el curso intensivo francés para hablar y aprender francés todos los días en Francia. Curso intensivo frances para estudiar francés en Francia.

Primero, el curso para hablar francés en la Alianza Francesa Montpellier. Además, aprender francés es mas fácil una vez en Francia. Segundo, la inmersión en Francia permite progresar rápidamente. Tercero, los profesores expertos de la Alianza Francesa Montpellier acompañan a los estudiantes hasta alcanzar sus objetivos.

Montpellier Turismo

Ya que los cursos intensivos de francés. Antes de, curso intensivo Plus. Después de, curso intensivo para principiantes. De manera similar la larga estancia en inmersión. Al contrario, los cursos intensivos online. De hecho, aprender francés desde su casa. Pero, los cursos de francés profesional.

En efecto, el curso intensivo de frances gracias a los profesores de frances en Francia, permite hablar francés. Sin embargo, el curso intensivo frances tiene lugar todos los días en Montpellier, todo el año. También, curso intensivo francés de 20 clases por semana.

En conclusión, la inmersión en francia en los cursos de francés general. Ademas, permite progresar rápidamente. Al final, aprender francés es fácil. También, los cursos son muy dinámicos y divertidos para los estudiantes y los profesores. Finalmente la gramática francesa. O sino, los cursos de expresión oral en francés. Todo esto para lograr su examen de francés en Francia.

Montpellier Turismo

Montpellier Playa

curso frances

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos