Aprender francés en Francia
Francés de negocios
Curso de francés profesional

Curso intensivo Plus : francés de negocios

Estudiar francés en Francia para pasar entrevista en francés o trabajar y también aprender a comunicarse en francés de negocios en un contexto profesional

Mejorar tu francés con el objetivo de estar más a gusto en tus intercambios

Desarrollar habilidades interculturales para trabajar en un entorno francófono

Saber comunicarse en francés en el contexto de tu trabajo o de tu futuro empleo

Un ritmo de aprendizaje sostenido para formarte en el francés de negocios. 

En primer lugar, las 20 clases de francés a la semana -es decir, 4 clases de francés al día de lunes a viernes- se completan con 6 talleres de comunicación profesional. 

Las 20 lecciones de francés general te permiten mejorar tu nivel de francés en las 4 competencias: expresión escrita y oral, comprensión escrita y oral. Nuestra pedagogía está orientada a la comunicación y la interacción. Ofrece una experiencia de inmersión en la lengua francesa y permite progresar rápidamente. Consolidará tus bases gramaticales y léxicas para expresarse mejor en francés. 

En segundo lugar, los 6 talleres de francés de negocios se centran en la comunicación empresarial y los intercambios interculturales. En función de tu nivel inicial, aprenderás a hablar de tu trayectoria profesional, presentar tu empresa, intercambiar información oral y escrita por teléfono y correo electrónico, presentar tus proyectos y dirigir reuniones con clientes o socios. 

Gracias al apoyo personalizado de nuestros profesores, te iniciarás en la comunicación no verbal en las empresas y en las sutilezas interculturales del entorno profesional francófono.  

Los talleres de francés de negocios

Los talleres de francés de negocios se organizan en 6 sesiones de 45 minutos por semana:

  • Comprensión oral en situaciones profesionales: 1 lección de 45 minutos
  • Comprensión de la escritura profesional: 1 lección de 45 minutos
  • Escritura profesional: 2 lecciones de 45 minutos de trabajo y producción personal + feedback individual de tu profesor
  • Taller de oratoria individual: 45 minutos de simulaciones profesionales, presentaciones, reuniones con tu profesor
  • Comunicación inter-cultural en una empresa: 1 lección de 45 minutos

Así, tienes acceso ilimitado a nuestra plataforma educativa. De tal formal, encontrarás las herramientas metodológicas y los recursos interactivos para aprender a dominar el registro del francés profesional.

Por un lado, se trabaja la comprensión oral, la comprensión escrita y la expresión escrita de forma autónoma utilizando recursos auténticos del entorno profesional propuestos por nuestros profesores. Los diferentes programas de francés profesional construidos por nuestros profesores te permiten practicar sobre casos concretos de la empresa.

Después, tu profesor corrige tus tareas escritas (cartas, correos electrónicos, presentaciones, CV) y te da un feedback individual (correcciones y consejos)

Por otro lado, cada semana preparas una presentación oral que presentarás a tu profesor durante un taller individual. Tu profesor te ayuda a mejorar (método, fonética, vocabulario…). El taller es dinámico y animado: juegos de rol y representación de la vida empresarial para trabajar la expresión oral y los códigos en un entorno profesional francófono. Así, progresarás con confianza en tu vida profesional en Francia o en otro país.

INFORMACIÓN

Ritmo
26 clases de 45 minutos de lunes a viernes
Fechas del curso
Todos los lunes
Horario
Curso intensivo: Mañanas de 9:30 a 12:30 o tardes de 14:00 a 17:00
Talleres: martes, miércoles y jueves de 12:15 a 13:45
Nivel aceptado
A partir del nivel B1 (intermedio)
Número de participantes
De 8 a 12 participantes

Francés de negocios

Primero, el francés de negocios, estudiar francés en Francia y trabajar, entrevista en francés. Preparación a la vida profesional en Francia. Segundo, los cursos de francés para trabajar en Francia. Tercero, los cursos de francés empresarial. De todas formas, el francés para negocios. O también, el francés para negocios. Sin embargo, aprender francés para trabajar.

trabajar y aprender la lengua francesa
trabajar y aprender la lengua francesa

Podemos añadir que las clases de francés profesional. Además, trabajar en una empresa francesa. Hace falta aprender la lengua francesa. Por lo tanto, aprender francés para obtener el B2. Asi como, para trabajar en Francia.

estudiar francés en francia y trabajar

aprender francés y trabajar en francia
aprender francés y trabajar en francia

Antes de terminar el curso, debes participar a actividades culturales. Pero también vivir con una familia anfitriona. Ademas, los cursos de francés para el DELF. O al contrario los cursos de francés con actividades.

entrevista en francés

 

estudiar frances y trabajar en francia
estudiar frances y trabajar en francia

 

entrevista en francés

entrevista en francés

estudiar frances en francia y trabajar
estudiar frances en francia y trabajar

Francés de negocios

lengua francesa para trabajar
lengua francesa para trabajar

Francés de negocios

 

estudiar francés en francia y trabajar

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos