Aprender francés en Francia
apartamento tipo estudio
Alojamiento

Apartamento tipo estudio

Si necesitas independencia a un precio razonable, el apartamento tipo estudio en Montpellier, Francia, es para ti. Disfruta de tu estancia lingüística con un alojamiento en Francia y un estudio de calidad en Montpellier.

Independencia total en este estudio totalmente equipado.

Precios con descuento en para el alquiler apartamento estudio en largas estadías.

Esta es una opción de aljamiento en Francia incluida en tu programa Año sabático.

El apartamento tipo estudio está más bien reservado para las estancias largas (mínimo 12 semanas) y en particular para el programa Año sabático (de 3 a 9 meses de estancia), así como para los jóvenes en prácticas (entre 20 y 30 años) que buscan una fórmula económica.

Descripción del estudio estándar :

  • Estudio amoblado para una persona (máximo 18m2).
  • Cama, escritorio y espacio de almacenamiento.
  • Toallas y ropa de cama proporcionadas.
  • Zona de cocina totalmente equipada, al menos un frigorífico, un microondas, todos los utensilios de cocina necesarios y placas de cocción. En algunos apartamento estudio la cocina se comparte con otro estudiante.
  • Cuarto de baño independiente (ducha, lavabo e inodoro)

Información

Ubicación
Situado cerca del centro de la ciudad y de la escuela (a 20 o 30 minutos de la Place de la Comédie, el corazón de Montpellier, en tranvía o autobús).

Apartamento tipo estudio

Apartamento tipo estudio en Montpellier; Además, alojamiento en un estudio en Francia. Entonces, estudio  con la Alianza Francesa

estudio

apartamento estudio

En primer lugar, el apartamento tipo estudio es para usted. Así, dispondrá de una total independencia en estos estudio. Sin embargo, llamado apartamento equipado. En tercer lugar, dispondrá de precios reducidos para largas estancias en Francia. Además, disfrutará de cursos de francés. También, de un alojamiento de calidad.

alquiler apartamento estudio

Además, estos estudios están bastante reservados para las estancias largas en Francia (mínimo 12 semanas) y en particular para el programa Gap Year (de 3 a 9 meses de estancia). Por lo tanto, mejore su nivel de francés con cursos de francés. Además, aprenda francés en Montpellier. Sin embargo, elija los cursos intensivos de francés.

estudio o apartamento

alojamiento en francia

En primer lugar, dispondrá de un estudio amueblado para una persona (máximo 18m2). Por tanto, descubra Montpellier. Además, ¿cómo aprender francés rápidamente?

Entonces, disfrute de un estudio en Montpellier. Además, disponemos de un alojamiento tipo estudio en Francia. Finalmente, reserve un estudio de calidad con la Alianza Francesa.

 

alojamiento para estudiantes

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos