Aprender francés en Francia
DALF
Preparación a los exámenes de francés

Curso de francés intensivo Plus DALF

Intensivo Plus DALF. Progresar rápidamente en francés, preparar tu nivel C1 y aprobar el examen DALF   

26 clases de francés a la semana

Mejora tu CV y obtén el diploma Dalf C1, reconocido internacionalmente.

Asegura tu éxito en tu examen de francés gracias a una preparación intensiva

Obtener el nivel C1 y el diploma para tener éxito en tus estudios o trabajar en un entorno francófono

Un ritmo intensivo y una preparación a medida para alcanzar rápidamente tus objetivos. 

Las 20 clases de francés a la semana -es decir, 4 lecciones de francés al día de lunes a viernes- se completan con 6 talleres de preparación para los exámenes oficiales del DALF

El curso intensivo de 20 clases de francés a la semana garantiza a los participantes un sólido dominio de las estructuras de la lengua en tu nivel, al tiempo que mejoras tus habilidades comunicativas. Las habilidades se desarrollan a través de la interacción y el intercambio entre los participantes. El ambiente de aprendizaje es animado, dinámico y agradable. Los temas tratados están tomados de la vida cotidiana en Francia y permiten así a los participantes dominar todos los temas de los exámenes oficiales de francés. 

Los 6 talleres semanales de preparación de exámenes complementan los cursos de francés general para darte todas las herramientas que necesitas para tener éxito. 

Trabaja de forma independiente la comprensión, producción oral y escrita gracias a nuestro programa de preparación de exámenes online. El contenido de la plataforma ha sido creado íntegramente por nuestros profesores, expertos en exámenes de francés. Tendrás acceso a nuestra plataforma pedagógica para practicar los ejercicios de Dalf. También descubrirás la metodología del examen y las trampas que hay que evitar.  

Desarrollarás tu expresión oral y escrita durante los talleres en autonomía. De este modo, podrás volver con ellos sobre las dificultades encontradas. Los simulacros orales y escritos te permiten progresar rápidamente y beneficiarse de las correcciones y los comentarios personalizados de los profesores para garantizar tu éxito en el examen. 

La organización de los talleres

Los talleres de preparación de exámenes se organizan en 6 sesiones de 45 minutos por semana:

  •  Ejercicios de comprensión oral en autonomía: 1 lección de 45 minutos
  •  Entrenamiento de comprensión escrita en autonomía: 1 lección de 45 minutos
  •  Practica de expresión escrita: 2 talleres de 45 minutos de trabajo y producción personal + feedback individualizado de tu profesor
  •  Taller de expresión oral: 15 minutos de práctica para la prueba oral con tu profesor

Además, tienes acceso ilimitado a nuestra plataforma educativa. Allí encontrarás las herramientas metodológicas y los recursos interactivos para prepararse eficazmente para el examen.

Trabajarás la comprensión oral, la comprensión escrita y la expresión escrita de forma autónoma a partir de los recursos propuestos por nuestros profesores especialistas del DALF.

 El profesor corrige tu prueba escrita y te da un feedback individual (correcciones y consejos)

Cada semana te preparas para la prueba de expresión oral y grabas tu presentación. Presentas la prueba oral a tu profesor y te ayuda a mejorarte (metodología, fonética, vocabulario…).

¿Algún consejo? Pide consejo a nuestro equipo sobre tu elección de examen y nivel.

Informaciones

Ritmo
26 clases de 45 minutos de lunes a viernes
Fechas de inicio del curso
Todos los lunes
Programa
Curso intensivo: Mañanas de 9:30 a 12:30 o tardes de 14:00 a 17:00
Talleres Dalf: plataforma accesible 24 horas al dia, y cita con tu profesor una vez a la semana entre las 5 y las 6.
Nivel aceptado
B2 y C1 (avanzado)
Número de participantes
1 participante

Examen DALF C1

Primero, el curso DALF Intensivo Plus. Así, el nivel de preparación C1 C2 de francés para aprobar el DALF y obtener el nivel de francés de la Alianza Francesa.

nivel dalf

Por un lado examen de francés como lengua extranjera, por otro lado preparación para el diploma de francés. Para tener éxito en sus estudios en Francia. Convertirse en bilingüe. Y así vivir y trabajar en Francia. Por lo tanto, los cursos para preparar el examen de francés. En resumen, clases de francés para obtener el nivel C1 en francés.

DALF

Alianza Francesa Francia

Nivel C2 de francés

Curso de francés francia verano

Test de francés C2

Mientras que el curso intensivo de Dalf prepara para el examen. En resumen, 20 clases de francés a la semana. De ahí, la Alianza Francesa de Montpellier, escuela de francés para extranjeros. Ya que los profesores son expertos en el examen. En particular, el Delf y el Dalf. En primer lugar para la red internacional de escuelas francesas. También, para la lengua y la cultura francesas.

Francés C2

Academia de francés

Preparación DALF C1

En primer lugar, los cursos de francés. En segundo lugar, en Montpellier. Luego en Occitania. Por fin en Francia. Al centro de la ciudad de Montpellier. Por cierto, la mayor red internacional de escuelas francesas. Desde la Fundación Alianza Francesa. Consulte los cursos y talleres de preparación del DALF. Especialmente con profesores experimentados.

Preparación para Dalf C1

Curso de francés francia verano

Academia de francés

Formación C1

Obviamente, los cursos de francés. Efectivamente, para aprender francés rápidamente. Es decir, para estudiar y trabajar en Francia. Consideremos que los cursos son fáciles. Al igual que el Dalf C2.

Examen de francés C2

Para terminar, la formación francesa. Por último, los cursos FLE. De nuevo los talleres franceses. Finalmente, para obtener el Delf. Por fin aprobar los exámenes de francés.

Nivel C2 de francés

Alianza francesa Francia

Cursos intensivos de frances en francia

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos