Aprender francés en Francia
sur de francia
Francés, cultura y actividades

Francés, cultura y descubrimiento del sur de Francia

Mejora tu nivel mientras descubres el idioma francés y cultura del sur de Francia. 

Mejora tu francés y tu conocimiento de la cultura francesa gracias a los cursos de idiomas y descubre el sur de Francia

Aprovecha tu experiencia en Montpellier gracias a los cursos y a las magníficas excursiones turísticas por Occitania y Provenza de la Alianza Francesa

Crea recuerdos inolvidables en una de las regiones más bellas de Francia

Un curso a medida para aprovechar al máximo tu curso de francés y tu estancia en el sur de Francia: visita la región sin limitaciones organizativas. 

Las 20 clases de francés a la semana – 4 clases de francés al día de lunes a viernes – se complementan con 2 excursiones de medio día para descubrir Montpellier y sus alrededores. Los cursos de francés general te permiten mejorar tu nivel de francés de forma progresiva y eficaz. 

Durante estas 20 lecciones semanales, practicarás actividades orientadas a la interacción entre los participantes para desarrollar tu fluidez en el habla y en los intercambios. Discutirás temas de la vida cotidiana y descubrirás la cultura francesa mientras aprendes el idioma. Además de las clases de francés, podrás poner en práctica tus conocimientos durante las excursiones turísticas. 

Excursiones en el sur de Francia

Durante estas excursiones, visitarás la costa mediterránea, los monumentos romanos de Arles y Nîmes, el Puente del Gard, la Camarga, las Cevenas, Aviñón y la Provenza, Carcasona y el Canal del Mediodía. Se trata de una gran oportunidad para conocer la región y tu cultura, al tiempo que se practica el francés con los guías y los demás participantes. El jueves antes de tu llegada, te enviaremos el horario de tus cursos y el programa de tus excursiones. 

¡Un consejo! Quédate más de una semana, para beneficiarte de una excursión extra de un día completo durante el fin de semana entre cada semana de clases. 

Informaciones

Ritmo
20 clases de 45 minutos de lunes a viernes
3 actividades culturales por semana
Fechas de inicio de curso
Todos los lunes
Horario
Clases por la mañana de 9.30 a 12.30 o por la tarde de 14 a 17 horas
Actividades por la mañana o por la tarde
Nivel aceptado
A partir del nivel A1 (elemental)
Número de participantes
De 8 a 12 participantes

Francés y cultura

En primer lugar, la alianza francesa Montpellier ofrece cursos de francés con actividades culturales. Así, puedes conocer el sur de Francia. También, tendrás múltiples conferencias y talleres, para mejorar el francés y trabajar con gente de todo el mundo.

Cursos de francés

En segundo lugar, Montpellier se ubica en una de las regiones más ricas de Francia. Entonces, la cultura y las artes tiene su lugar privilegiado en la dinámica de la ciudad. Por ello, estudiar en Francia es una gran ventaja.

Finalmente, aprenderás francés y descubrirás la cultura francesa y las expresiones del curso de francés.

Sur de Francia

Además, entre la playa y las montanas se ubica la región de occitana, un paraíso  para quienes gustan de la naturaleza y para los que buscan aventura. Pero, los cursos de francés te ofrecen excursiones en la región. O bien, una cantidad de actividades  y de visitas.

Actividades culturales

Así, los sitios de cultura de Montpellier son muchos.

Cursos de francés y excursiones

Primero, para aprovechar tu estadía están los cursos de francés. Segundo, las tardes es el momento para hacer excursiones en la región. Tercero, la cultura del sur de Francia se abre a todo los que gusten el arte de vivir.

Alianza francesa

Entonces, la escuela pertenece a la red Alianza Francesa. Por ello, los cursos son bien pensados y se enfocan en la cultura francesa. También, puedes estudiar francés mientras haces actividades culturales en el sur de Francia. Finalmente, en Montpellier los jóvenes viven bien. Entonces, hay actividades para todas edades. Por ejemplo, deporte y teatro, y muchos festivales en Montpellier.

Descubrimiento del sur de Francia

Las ciudades de Nimes, arles, Carcassonne y Marsella son destinos de nuestras excursiones. También, puedes visitar pueblos medievales. Asimismo, están los museos y centros de arte en la región.

Cultura francesa

En ese sentido, los talleres y las conferencias te presentan el arte y la literatura de Francia. Así, leerás a los mejores autores de poesía francesa y veras películas del cine francés. Entonces, se trata de una experiencia cultural única. Pues, tiene cursos de francés y muchas excursiones.

montpellier

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos