Aprender francés en Francia
piso compartido
Alojamiento

Piso compartido

Si prefieres quedarte con otros estudiantes de tu edad y ser totalmente independiente compartiendo apartamento o casa, ¡es posible con nuestro piso compartido en Montpellier, Francia! Mejora tu francés en Montpellier con la Alianza Francesa, en un alojamiento de calidad en Francia.

Ambiente amigable con otros estudiantes (extranjeros o franceses), que generalmente tienen entre 20 y 30 años.

Tarifas reducidas en piso compartido para estadías largas en Francia.

Disponible durante todo el año.

Piso compartido en Montpellier

  • Dispones de una habitación individual amoblada (cama, escritorio y espacio de almacenamiento, toallas y ropa de cama incluidas) y compartes el comedor, la cocina totalmente equipada y el baño con los demás compañeros de piso.
  • Por lo general, en estos apartamentos se alojan 3 o 4 compañeros de piso.
  • Tenemos un contrato de calidad con los propietarios de los apartamentos para garantizar que su estancia se desarrolle de la mejor manera posible.
  • Los propietarios pedirán una fianza de 150€ al principio de la estancia, que se devolverá al final de la misma si no se detectan daños.

Ventajas de la fórmula de alojamiento compartido

  • Independencia en cuanto a la toma de comidas, tu armas tu horario.
  • La fórmula de piso compartido está disponible todo el año y por un período de 1 a 52 semanas.
  • Precios decrecientes para las estancias largas, en un alojamiento de calidad en Francia.

Información

Habitación simple
Garantizada en nuestros contratos con los propietarios de los apartamentos
Ubicación
Ubicados cerca del centro de la ciudad y de la escuela (de 20 a 30 minutos desde la Place de la Comédie, el corazón de la ciudad, en tranvía o bus).
Frecuencia
Llegada el domingo a última hora de la tarde, la víspera del comienzo de tu curso. Salida el sábado por la mañana, el día después de la finalización de tu curso. Posibilidad de reservar días adicionales en alojamiento compartido a petición.

Compartir piso

Compartir piso en Montpellier, alojamiento de calidad en Francia, compartir casa y apartamento para aprender francés en Montpellier.

piso compartido en Montpellier

Compartir piso de calidad

En primer lugar, no hay nada mejor para mejorar su francés que practicarlo cada día en una casa compartida en Francia. En segundo lugar, puede progresar muy rápidamente. Por ultimo, aprender el francés en su apartamento compartido en Montpellier. Por lo tanto, los precios reducidos para larga estancia. Además, disponible todo el año.

alojamiento de calidad en francia

En primer lugar, descubrirá diferentes aspectos de la cultura y la vida francesa. Además, aprenderá francés en la Alianza Francesa de Montpellier, su escuela internacional de francés. Por lo tanto, mejorará su francés durante el día y lo practicará por la noche. Además, dispondrá de una habitación individual amueblada.

Alojamiento en Francia

En segundo lugar, tenemos un contrato de calidad con los propietarios de los apartamentos para que su estancia sea lo más agradable posible. Además, seleccionamos nuestros alojamientos de acuerdo con la carta de calidad de la Alianza Francesa (comodidad, limpieza, ubicación).

A continuación, hay muchas maneras de descubrir el sur de Francia con la Alianza Francesa de Montpellier. Por ejemplo, tenemos paquetes como francés, cocina y vino. Pero también, francés deporte y naturaleza.

Por lo tanto, dispone de una habitación con una cómoda cama individual, un pequeño escritorio y un espacio para guardar sus objetos personales. Además, está situada cerca del centro de la ciudad y de la escuela.

compartir apartamento

Finalmente, durante toda la estancia mejorarás tu francés. Sin embargo, esta opción se ofrece en el programa Gap Year, para estancias largas de 3 a 9 meses. Además, disponemos de una habitación individual sin desayuno. Sin embargo, aprenderás francés en Francia.

Compartir piso en Montpellier

En primer lugar, disfrutar de una habitación individual: garantizado en nuestros contratos con nuestros pisos compartidos. Además, el alojamiento compartido en casa de familia está cerca del centro de la ciudad (a 30 minutos como máximo de la Place de la Comédie, el corazón de Montpellier, en tranvía o autobús).

Por lo tanto, llegada el domingo por la tarde y salida el sábado por la mañana. Posibilidad de reservar días adicionales a petición.

Piso compartido en Francia

Ventajas del piso compartido en Francia :

– El piso compartido con acceso a la cocina es el más barato de nuestro catálogo

– Todos los pisos compartidos están disponibles durante todo el año y por un período de 1 a 52 semanas.

Para concluir venir a Montpellier.

alojamiento para estudiantes

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos