Aprender francés en Francia
vino en francés
Francés, cultura y actividades

Curso de cultura francesa: cocina y vino

Una fórmula que combina curso, cocina y vino. Cultura en Francia: aprendizaje de idiomas y descubrimiento de la gastronomía francesa.

Mejora tu francés y descubre los secretos de la cocina francesa

Conoce a verdaderos profesionales de la gastronomía, cocina y degusta con ellos las mejores especialidades

Aprende el idioma de una manera diferente, a través de la práctica culinaria y viviendo experiencias inolvidables

Un curso diseñado para combinar la pasión por la lengua francesa y la gastronomía: aprender francés con los profesores de la Alianza Francesa y aprender a cocinar con un chef

Las 20 clases de francés a la semana -4 clases al día de lunes a viernes- se complementan con un taller gastronómico y 1 cata de vinos o quesos.

Durante el curso general, se te ubicará en un grupo de diferentes niveles y progresarás en tu aprendizaje. Nuestra pedagogía hace hincapié en la comunicación y la interacción entre los alumnos. Así ganará en fluidez oral, ya sea en comprensión o en expresión. Nuestros profesores te hacen trabajar las 4 competencias lingüísticas para garantizar un nivel equilibrado. A lo largo de tu estancia, aprenderás a descubrir la cultura francesa gracias a los temas y materias tratados en clase. 

Aprende los secretos de la cocina con un chef que compartirá tus consejos y trucos contigo. Podrás descubrir más sobre la gastronomía francesa a través de nuestra clase de cocina y actividades de cata de vinos. Una tarde a la semana participarás en clases de cocina (individual o con otra persona) con nuestro chef. Tendrás la oportunidad de descubrir todo el vocabulario y las expresiones relacionadas con la cocina. Estarás en la acción y cocinarás con nuestro chef, por lo que podrás reproducir estas recetas a tus amigos y familiares cuando vuelvas de Francia.

Además, cada semana podrás participar en una cata de vinos o de quesos regionales. Una nueva oportunidad para descubrir más sobre el patrimonio gastronómico y la lengua francesa. 

Informaciones

Ritmo
20 clases de 45 minutos de lunes a viernes
3 actividades culinarias por semana
Fechas de inicio de curso
Todos los lunes
Horario
Clases por la mañana de 9.30 a 12.30 o por la tarde de 14 a 17 horas
Actividades por la mañana o por la tarde
Nivel aceptado
A partir del nivel A1 (elemental)
Número de participantes
De 8 a 12 participantes

Cocina y vino

En primer lugar, la alianza francesa Montpellier ofrece cursos con actividades culturales y de cocina y vino. Así, puedes saborear la gastronomía del sur de Francia. También, tendrás múltiples conferencias y talleres, para mejorar el idioma y gustar el vino en francés.

Curso de cocina francesa

En segundo lugar, Montpellier se ubica en una de las regiones de la cocina francesa más ricas. Entonces, la cultura en Francia y la cocina tiene su lugar privilegiado en la vida de la ciudad. Por ello, estudiar en Francia es una gran ventaja.

Finalmente, aprenderás el idioma y descubrirás la cultura en Francia y las expresiones de la gastronomía de Francia del curso.

Vino en francés

Además, entre la cocina y vino del mediterráneo se adaptan a quien busca nuevas experiencias de la cultura en Francia y para los que buscan aventura. Pero, el curso de cocina y de lengua te ofrece excursiones en la región. O bien, una cantidad de actividades culturales  y de visitas.

Gastronomía francesa

Así, la gastronomía francesa de Montpellier es diversa.

Cultura en Francia

Primero, para aprovechar tu estadía en la cultura en Francia están los cursos. Segundo, las tardes es el momento para hacer talleres de degustación de vinos. Tercero, la cultura del sur de Francia se abre a todo los que gusten el arte de vivir y de saborear los quesos y los vinos de la región.

Alianza Montpellier

Entonces, la escuela pertenece a la red Alianza Francesa. Por ello, los cursos son bien pensados y se enfocan en la cultura en francia. También, puedes estudiar mientras bebes vino en francés y haces actividades culturales. Finalmente, en Montpellier los jóvenes comen después del curso de cocina.

Lecciones de idioma

Además, los quesos los vinos y la gastronomía son parte de nuestras excursiones. También, puedes visitar pueblos medievales. Asimismo, están los restaurantes con las especialidades culinarias de la región.

montpellier

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos