Aprender francés en Francia
como aprender frances rapidamente
Francés general

Curso intensivo de francés

Curso de francés para extranjeros. Aprender y practicar el francés todos los días para progresar rápidamente, con un curso intensivo de francés de la Alianza Francesa

Desarrollar tus habilidades de comunicación oral y escrita a través de clases animadas centradas en la práctica del idioma

Aprender francés para la vida cotidiana, los viajes o los estudios

Aprender a hablar francés rápidamente o perfeccionar el idioma, conservando tiempo libre para disfrutar del estilo de vida de Montpellier y del sur de Francia.

Un ritmo y una organización diseñados para hacerte progresar rápidamente.

20 clases de francés a la semana – 4 lecciones de francés al día de lunes a viernes – para un progreso regular.

El curso intensivo de francés garantiza un progreso rápido y un aprendizaje dinámico y animado del idioma. Hace hincapié en la comprensión y la expresión oral

Aprenderás francés en grupos reducidos para lograr la máxima interacción y comunicación en un ambiente cálido y francófono.

El desarrollo de las habilidades escritas y orales se realiza en situación. Con el curso intensivo de francés, tratarás una gran variedad de temas en situaciones cotidianas utilizando documentos auténticos (audio, vídeo, escritos) seleccionados por nuestro equipo docente. Las estructuras de la lengua (gramática, léxico) se trabajan mediante actividades lúdicas. Descubrirás la cultura francófona en inmersión en el marco de los cursos y nuestras actividades.

Nuestros apasionados profesores acompañan a nuestros alumnos durante todo tu proceso de aprendizaje. 

¿Un consejo? Elige la duración adecuada del curso en función de los objetivos a alcanzar… ¡Se necesitan de 4 a 8 semanas para obtener el siguiente nivel superior!

INFORMACIÓN

Ritmo
20 clases de 45 minutos de lunes a viernes
Fechas del curso
Todos los lunes
Horario
Mañanas de 9:30 a 12:30 o tardes de 14:00 a 17:00
Nivel aceptado
A partir del nivel A1 (elemental)
Número de participantes
De 8 a 12 participantes

Un enfoque comunicativo y animado

Nuestro método de enseñanza comunicativa es eficaz. En el curso intensivo de francés se practica el idioma en inmersión, se interactúa con los demás participantes y se aprende a comunicar en situaciones concretas. Aprendes a dominar progresivamente las estructuras de la lengua francesa (léxico, gramática) que necesitas en tu nivel. Gracias a este enfoque práctico, estás en acción dentro de un curso de francés lengua extranjera. Desarrollarás rápidamente tu fluidez y confianza en francés y podrás comunicarte más fácilmente con tus interlocutores en francés.

curso intensivo de francés

Curso intensivo de francés

alianza francesa
aprender frances

El curso intensivo de francés en Montpellier, para aprender rápidamente el francés en plena inmersión lingüística en Francia

En primer lugar, el curso de francés como lengua extranjera, además de la Alianza Francesa de Montpellier, en segundo lugar están diseñados para ayudarle a progresar, desde la escala del MCER.

El curso intensivo de francés

Aprender francés rápidamente

En segundo lugar, los cursos de francés, curso de francés lengua extranjera, combinados con el alojamiento en una familia de acogida permiten una inmersión lingüística en Francia. En primer lugar, la Alianza Francesa de Montpellier forma parte de la red internacional de Alianzas francesas, por lo que depende de la Fundación Alianza Francesa.  Hay que decir que la red incluye más de 800 Alianzas Francesas en todo el mundo. A partir de ahí, los valores son difundir y promover la lengua y la cultura francesas.  Por otro lado el curso intensivo Plus.

Inmersión lingüística en Francia

Además, el curso de francés en Montpellier

No sólo viajar a Francia para aprender francés en Montpellier. Pero también, el curso intensivo de francés para extranjeros para que aprender a hablar, por no hablar de leer, incluso escribir y sino también escuchar el francés. Ademas online.

Aprender francés en Montpellier

Gracias a la participación en el curso intensivo de francés de los profesores de la Alianza Francesa de Montpellier, los alumnos progresan muy rápidamente. Tanto es así que un alumno puede pasar del A1 al B2 en menos de 7 meses de formación. Debido a la duración e intensidad de la formación, los alumnos progresan rápidamente. Además, los cursos en Montpellier son intensivos y dinámicos.

Inmersión lingüística en Montpellier

Hablar, leer, escribir y comprender el francés

Por lo tanto, los estudiantes pueden participar de nuevo en las actividades culturales de la Alianza Francesa de Montpellier. Después, pueden experimentar la inmersión lingüística a diario. Además, pueden vivir con una familia de acogida y beneficiarse de otros alojamientos que ofrece la escuela. Por supuesto, encontrará información sobre cómo llegar a Montpellier.  A continuación, participe en los talleres de idiomas.

Inmersión lingüística en Montpellier

Por supuesto, el equipo de la Alianza Francesa está dedicado a sus estudiantes y ciertamente asegura la calidad de su servicio. En definitiva, el equipo está muy cerca de sus alumnos, lo que favorece su aprendizaje.

Aprender francés en Montpellier

Por último, una vez que los estudiantes se han inscrito, se les hace una prueba de nivel. Esto nos permite definir su clase. Por eso, los lunes les pedimos que vengan a la escuela antes de tiempo y, finalmente, les damos una vuelta por Montpellier. Cabe señalar que el curso intensivo de francés para principiantes comienza el primer lunes de cada mes. En definitiva, una vez obtenido el nivel A2, se ofrece la preparación para el Delf.  Por último, los alumnos salen con un diploma que pueden llevar para certificar su nivel de por vida.

Aprendo francés en Montpellier

Un curso intensivo de francés

Por lo tanto, la inmersión lingüística permite a los estudiantes aprender rápidamente el francés y, en última instancia, hablarlo en Francia. Como los cursos son dinámicos, los alumnos acaban aprendiendo con gusto. En definitiva, pueden vivir y trabajar en Francia.  En resumen, curso intensivo de francés en Francia para mejorar su carrera. Para finalmente estudiar o trabajar en Francia. En esta perspectiva de la lengua. Para hablar por fin. Pues a vivir. Por fin conseguir la nacionalidad. Por último, interesarse por el curso. Porque es necesario dominar la lengua. Y luego para obtener un nivel de idioma. Para mejorar la experiencia propia. Así es como se aprende. Definitivamente curso intensivo de francés. Convertirse en bilingüe. Hablar por fin en francés con los amigos y la familia. Finalmente para obtener un nivel B2/C1/C2. Finalmente, para obtener su Delf/Dalf.

aprender francés

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos