Aprender francés en Francia
Curso de francés para principiantes
Cursos de francés

Curso de francés para principiantes

Descubre nuestro curso de francés para principiantes y aprende francés cada día en un grupo muy reducido en la Alianza Francesa Montpellier

Descubrir la lengua francesa y obtener un nivel suficiente para participar en los cursos intensivos.

Adquirir los fundamentos del idioma para garantizar el éxito de su aprendizaje

Beneficiarse de las clases en grupos reducidos para una enseñanza personalizada.

6 semanas de formación para adquirir el nivel A1 y obtener una base sólida del idioma.

10 horas de clases de francés general, de lunes a viernes en grupos reducidos. 

El curso intensivo para principiantes le garantiza un aprendizaje vivo de los fundamentos del idioma. Se hace hincapié en la comprensión y la expresión oral.

Cada primer lunes del mes, se inicia el curso de francés para principiantes en grupos reducidos para lograr la máxima interacción y comunicación en un ambiente cálido y francófono.

El desarrollo de las habilidades escritas y orales se realiza en situaciones. Tratará una gran variedad de temas en situaciones cotidianas a partir de documentos auténticos (audio, vídeo, escritos) seleccionados por nuestro equipo docente. Las estructuras de la lengua (gramática, léxico) se trabajan mediante actividades lúdicas. Descubrirá la cultura francófona en inmersión en el marco de los cursos y nuestras actividades.

Nuestros apasionados profesores acompañan a nuestros alumnos durante todo su proceso de aprendizaje. 

¿Un consejo? Elija la duración adecuada del curso en función de los objetivos a alcanzar… ¡se necesitan 6 semanas para obtener el nivel A1 para un completo principiante!

Información

Ritmo
2 horas diarias de lunes a viernes
Fechas de formación
Cada primer lunes del mes
Horario
Por la mañana o por la tarde
Si no estas disponible por estos horarios, haga clic aqui
Nivel aceptado
Principiante
Número de participantes
De 2 a 6 participantes

Mi progreso en francés

curso de francés para principiantes

Curso de francés para principiantes

Aprenda a hablar francés en los cursos intensivos para principiantes de la Alianza Francesa de Montpellier y obtenga el nivel FLE A1.

Alianza Francesa de Montpellier

Francés para principiantes

En primer lugar, la Alianza Francesa de Montpellier ofrece cursos de francés. Para empezar, están dedicados a los principiantes y al nivel A1 de FLE. Entonces puedes aprender francés. Para aprender en un grupo muy reducido en Montpellier, Occitanie, Francia.

nivel FLE A1 para principiantes

En segundo lugar, para aprender a hablar francés. Por ello, la Alianza Francesa de Montpellier le propone practicar el idioma durante las clases. Además, ofrece muchas actividades culturales.

Curso intensivo de francés para principiantes

Cursos de francés para principiantes

Además, los cursos intensivos de francés para principiantes están dedicados a los alumnos que desean descubrir los fundamentos de la lengua francesa. Poder comunicarse en Francia.

Aprender a hablar francés en Montpellier

Francés como lengua extranjera A1

Los cursos intensivos de francés como lengua extranjera permiten a los estudiantes alcanzar el nivel A1 después de 6 semanas.

Francés para principiantes Montpellier

Sin embargo, si has superado el nivel A1, puedes incorporarte al curso intensivo de francés como lengua extranjera de 20 clases semanales. Más adelante, un estudiante que haya completado 6 semanas de cursos intensivos para principiantes podrá unirse al curso intensivo de 20 lecciones. También puede hacer un curso de francés en grupo. O bien, nuestros cursos para principiantes se imparten en pequeños grupos de 3 a 6 alumnos. Sin duda, permite un progreso y una orientación rápidos. Casi personalizado e individualizado con el profesor.

En segundo lugar, la Alianza Francesa de Montpellier forma parte de una red de más de 800 Alianzas Francesas en todo el mundo. En definitiva, la vocación es promover las culturas y lenguas francófonas.

Francés como lengua extranjera A1

La Alianza Francesa de Montpellier, en este caso, perpetúa los valores de la excelencia, la diversidad del respeto a las culturas y la convivencia. En otras palabras, como miembro de una red internacional, la Alianza Francesa de Montpellier se compromete a ofrecer un servicio de calidad a sus alumnos.

Curso intensivo de francés para extranjeros

Por eso, una vez terminada la estancia, los alumnos pueden seguir su curso. Siempre en contacto con sus profesores al participar en los cursos intensivos en línea. Ciertamente, unirse a la red de la Alianza Francesa abre el mundo entero.

Clase de francés para principiantes

Básicamente, los cursos para principiantes de la Alianza Francesa. En general, están destinados a todos los niveles. De hecho, los grupos son homogéneos. De hecho, son muy homogéneos.

Por último, los cursos intensivos de francés para principiantes son los más eficaces. Para poder hablar por fin e integrar el curso A2. En conclusión, este curso en pequeños grupos. Termina con 20 lecciones por semana. Superar por fin el nivel A1. Por último, los profesores acompañan a los alumnos. Los cursos están orientados esencialmente a la comunicación. En otras palabras, se aprende a hablar francés. En total, el curso puede durar entre 6 y 9 meses desde el nivel de principiante. En resumen, es rápido. Así que es efectivo.

 

aprender francés

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos