Aprender francés en Francia
deporte en frances
Francés, cultura y actividades

Curso de francés y deporte: Windsurf

La fórmula ideal para mejorar tu francés y practicar un deporte en Francia: el curso de windsurf en el Mediterráneo.

Aprender un nuevo idioma y descubrir un nuevo deporte en francés

Conocer a los deportistas e intercambiar sobre el deporte en frances con ellos

Aprovecha tu estancia practicando un deporte en las playas al sur de Francia

Un paquete con todo incluido para centrarse en el francés y el windsurf en le Mediterráneo 

Las 20 clases de francés a la semana -4 clases de francés al día de lunes a viernes- se complementan con 3 tardes de curso de windsurf. 

Así, durante los cursos intensivos de francés mejorarás tu francés de forma equilibrada. Para ello, en grupos de diferentes niveles aprendes a comunicarte con los demás para desarrollar tu fluidez oral. Dominarás progresivamente las estructuras de la lengua francesa (léxico, gramática) que necesitas para comunicarse a tu nivel y particularmente sobre el deporte en frances. Nuestra pedagogía orientada a la comunicación permite una muy buena dinámica de grupo. 

3 tardes a la semana participarás en el curso de windsurf. Primero, cada sesión de windsurf incluye 1 hora de teoría y 1,5 horas de práctica. Entonces, podrás descubrir este deporte, mientras aprendes el vocabulario del deporte en francés y en específico del Windsurf. Segundo, nuestro paquete incluye el transporte de ida y vuelta al sitio de windsurf, así como el equipo. Además, nuestra escuela de windsurf, junto a los estanques o las playas al sur de Francia, tiene un seguro de responsabilidad civil profesional, sin embargo, tu estás obligado a proporcionarnos tu certificado de responsabilidad civil.

Informaciones

Ritmo
20 clases de 45 minutos de lunes a viernes
3 clases de windsurf a la semana
Fechas de inicio de curso
Todos los lunes
Horario
Clases por la mañana de 9.30 a 12.30 o por la tarde de 14 a 17 horas
Windsurf por la mañana o por la tarde
Nivel aceptado
A partir del nivel A1 (elemental)
Número de participantes
De 8 a 12 participantes

En primer lugar, en las playas al sur de Francia aprende francés mientras sigues un curso de windsurf. En segundo lugar, vive el deporte en francés con la Alianza Francesa.

Curso de windsurf

Además, el deporte den frances en la ciudad mediterránea de Montpellier tiene muchos encantos. Igualmente, para que los estudiantes internacionales descubran en un curso windsurf y aprendan francés.

deporte en frances
alianza francesa

Deporte en francés

En primer lugar, el deporte en frances es en una ciudad estudiantil. Por ello, la mayoría de playas al sur de francia están abiertas a la práctica de deporte en francés.

Playas al sur de francia

En el mediterráneo

En segundo lugar, las clases de francés se hacen con el vocabulario del deporte en francés. Por ello, el francés y el windsurf curso de idiomas es de fácil acceso. Por eso, para en el mediterráneo un curso de windsurf y descubrir sus espacios naturales.

Deportes en Montpellier y windsurf curso

En tercer lugar, el deporte en frances es una de las actividades culturales y sociales con las que interactuar. Entonces, todo ello en montpellier. Aquí, las playas al sur de francia y los monumentos medievales de Montpellier conviven con los eventos de deporte en francés.

Windsurf curso

Sur de Francia

Por último, en la escuela de francés de Francia pueden practicar deporte en frances. Así, la Alianza Francesa de Montpellier le ofrece curso de windsurf y cursos de francés.

Aprende el deporte en frances

Así, en las playas al sur de francia puedes aprender el deporte en frances. Finalmente, es una experiencia rica.

Deporte en frances

Entonces, el windsurf curso es parte del aprendizaje de deporte en frances. Igualmente, en las playas al sur de francia hay deporte en frances y curso de windsurf.

playas al sur de francia

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos