Aprender francés en Francia
paisaje y actividades
Francés, cultura y actividades

Curso de francés: deporte y naturaleza

Una fórmula que combina deporte y naturaleza. Curso de francés con actividades deportivas en los paisajes del sur de Francia. 

Vivir experiencias humanas fuertes mientras se practica el francés, con naturaleza y deporte.

Aprovecha tus vacaciones de verano en los paisajes del sur de Francia 

Descubre la lengua francesa, nuevas actividades deportivas y bellos paisajes. 

Una fórmula a medida para aprovechar al máximo tus vacaciones en el sur de Francia

Las 20 clases de francés a la semana -4 clases de francés al día de lunes a viernes- se completan con 3 tardes de actividades deportivas en lugares naturales excepcionales. 

Cada día, en el programa de deporte y naturaleza, durante los cursos de francés general, se continúa con el aprendizaje de la lengua francesa. Por ello, nuestra pedagogía orientada a la comunicación y la interacción te permite ganar soltura en la comprensión y la expresión oral. Podrás comunicarte más fácilmente en francés. Los temas tratados en los cursos de lectura y escritura se inspiran en la vida cotidiana. El ambiente de los cursos es animado y dinámico. Aprenderás a dominar progresivamente las estructuras de la lengua francesa (léxico, gramática) que necesitas para evolucionar a tu nivel. 

3 tardes por semana, descubrirás las clases de deporte en un entorno natural excepcional, para disfrutar del paisaje en francés. Así, tendrás la oportunidad de visitar Les Gorges de l’Hérault, Saint Guilhem le désert, el Mediterráneo cerca de Montpellier, el valle de Vidourle… Estas visitas no se realizan de forma convencional, ya que se practica un deporte: canyoning*, piragüismo, windsurf… Además, estas actividades están destinadas a todas las personas que saben nadar, pero sin experiencia previa en estos deportes. 

*No lo recomendamos a personas con miedo a las alturas

Informaciones

Ritmo
20 clases de 45 minutos de lunes a viernes
3 actividades deportivas por semana
Fechas de inicio de curso
Todos los lunes
Horario
Clases por la mañana de 9.30 a 12.30 o por la tarde de 14 a 17 horas
Actividades deportivas por la mañana o por la tarde
Nivel aceptado
A partir del nivel A1 (elemental)
Número de participantes
De 8 a 12 participantes

En primer lugar, el deporte y naturaleza se combinan en este curso de francés. En segundo lugar, las actividades deportivas en los paisajes del sur de Francia. Finalmente, todo ello con la Alianza Francesa.

Deporte y naturaleza

Verano Montpellier

Primero, curso de francés en verano Montpellier con deporte y naturaleza. Segundo, clases de deporte para todas las edades y niveles. Tercero, actividades deportivas, y lecciones de francés intensivas y regulares. Finalmente, ven a los paisajes del sur de Francia.

Actividades deportivas

Naturaleza y deporte

En primer lugar, las actividades deportivas es la mejor manera de aprender francés en Francia. Segundo, con naturaleza y deporte es el mejor método de una escuela de francés en Francia. Así, aprender a decir paisaje en francés. Entonces, con clases de deporte.

Clases de deporte

Curso de francés

Curso de deporte y naturaleza

Tercero, hay que saber que el curso de verano Montpellier ofrece el curso de francés en Francia. También las clases de deporte se ofrecen en las estancias lingüísticas para conocer la naturaleza y deporte. Asimismo, curso de francés gratis es ofrecido con actividades deportivas. Entonces, para aprender en un paisaje en francés. Además, descubres paisajes del sur de Francia.

Paisajes del sur de Francia

Paisaje en francés

Francés y actividades deportivas

En tercer lugar, los paisajes del sur de Francia son útiles cuando quieres deporte y naturaleza. Mientras que, un estudiante tiene curso de francés y luego clases de deporte. Así, esto lo puede hacer en la Alianza Francesa Montpellier. Además, las actividades deportivas. Por lo tanto, en naturaleza y deporte.

paisaje en frances

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos