Aprender francés en Francia
Curso intensivo francés
Curso intensivo de francés

Curso intensivo Plus

Impulsa tu francés con los cursos de frances intensivos y los talleres.

Progresar a un ritmo constante 

Mejora tu nivel para hacer realidad tus proyectos en francés

Consolidar tus habilidades con talleres personalizados de lengua y comunicación 

Un ritmo muy intenso para progresar eficazmente y reforzar tus habilidades. 

Las 20 clases de francés general a la semana -es decir, 4 lecciones de francés al día de lunes a viernes- se completan con 6 talleres de perfeccionamiento del idioma durante 3 tardes. 

Las 20 lecciones semanales de francés general te permiten avanzar al siguiente nivel y centrarte en la práctica oral. Mejorarás rápidamente tu capacidad de expresión, comprensión y comunicación en francés.  Aprenderás a comunicarte en situaciones concretas de la vida cotidiana. Dominarás progresivamente las estructuras de la lengua francesa (léxico, gramática) que necesitas para tu nivel. 

Talleres de perfeccionamiento lingüístico de francés

Los talleres de perfeccionamiento lingüístico de 6 clases semanales complementan las clases de francés general con un apoyo personalizado. Progresarás en cada destreza de forma divertida y original, de forma independiente y en grupo, y aprenderás francés de forma diferente.  Gracias a un trabajo individualizado y específico, reforzarás tus competencias en los aspectos de la lengua que necesitas trabajar para progresar eficazmente.

Cada semana, en un grupo reducido, profundizarás en los temas, puntos lingüísticos y habilidades trabajados en el curso intensivo de francés general en un ambiente agradable.

La fonética, la comprensión oral y escrita, la expresión oral y escrita se trabajan a tu ritmo. Las correcciones y los comentarios personalizados de los profesores permiten un progreso rápido y duradero.

Organización de los talleres 

Los talleres de perfeccionamiento lingüístico se desarrollan en 6 sesiones de 45 minutos por semana:

  • Leccion de comprensión oral: 1 clase de 45 minutos 
  • Curso de expresión oral: 1 clase de 45 minutos con el profesor.
  • Taller de expresión creativa: 2 lecciones de 45 minutos de trabajo y producción personal + feedback individualizado de tu profesor
  • Entrenamiento a la expresión oral y fonética: 1 taller de práctica auditiva y fonética
  • Juegos lingüísticos con tu profesor: 45 minutos de divertido taller en pequeños grupos dirigidos por tu profesor

Tienes acceso ilimitado a nuestra plataforma educativa. Encontrarás recursos interactivos para consolidar tus conocimientos. 

INFORMACIÓN

Ritmo
26 clases de 45 minutos de lunes a viernes
Fechas del curso
Todos los lunes
Horario
Curso intensivo: Mañanas de 9:30 a 12:30 o tardes de 14:00 a 17:00
Talleres: martes, miércoles y jueves de 12:15 a 13:45
Nivel aceptado
A partir del nivel A2 (elemental)
Número de participantes
De 8 a 12 participantes

Curso intensivo francés

Primero, el curso intensivo francés, cursos intensivos de frances, aprender frances en Francia, francés basico y intensivo Alianza Francesa Montpelier.

Segundo, las clases de francés en Francia. Es decir, aprender frances. Tambien aprender francés. Sin embargo, hablar francés. O sea hablar frances. Gracias a los cursos intensivos de francés. Pero por supuesto el curso intensivo de francés. De todas formas, la clase de frances. En caso de que aprender a hablar frances.

Clase intensiva francia

Cursos intensivos de frances en franciaSolamente, curso francés. Asi, cursos intensivos francés. Podemos tambien decir que los cursos intensivos Plus. Para la Alianza Francesa. Ademas, escuela de francés en francia.

Cursos intensivos de frances en francia

Montpellier Turismo

Clase francés
Curso francés

Cursos intensivos de frances en francia

Segundo, el Curso intensivo francés.

clases de idioma
cursos de frances intensivos

Antes de los cursos de frances intensivos. Hace falta aprender el frances rapido. Al contrario, les escuela en francia. Debido a la qualidad de los cursos de francés en Francia. En realidad, los niveles de francés para el DELF o el DALF.

Montpellier Turismo

Cursos intensivos de frances en francia

Curso intensivo francés

clase francia
cursos de frances intensivos

Por consiguiente los cursos de frances intensivos. Finalmente, estudiar francés en francia. Para alcanzar su objetivo en francés. Y encontrar un tabajo en francia. En ultimo lugar, la Alianza Francesa hace parte de una red mondial. Que permite a las personas no francofonas de aprender el lenguage.

 

Cursos intensivos de frances en francia

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos