Aprender francés en Francia
Curso de francés en francia con alojamiento
Cursos de francés

Larga estancia en inmersión

Curso de francés en Francia con alojamiento de 3 a 12 meses, aprende a dominar el francés hasta el B2 o C1 y descubre una nueva cultura durante su inmersion linguistica en Francia.

Aprender un nuevo idioma, hablar francés incluso fuera del aula y vivir una experiencia inolvidable en inmersión 

Ir al extranjero y dar una dimensión internacional a tus estudios

Beneficiarte de una fórmula económica y cualitativa de cursos y alojamiento

Una fórmula económica dedicada a las estancias largas: aprender y practicar el francés a diario para progresar de forma duradera.

20 clases de francés a la semana durante 3 a 12 meses -o 4 clases de francés al día de lunes a viernes- para un progreso constante. Pon todas las posibilidades de tu lado para convertirte en bilingüe.

Nuestros cursos se imparten en grupos reducidos y en un ambiente agradable que fomenta la interacción entre el profesor y los participantes. Desarrollarás rápidamente la fluidez y la confianza en el habla. 

Nuestro método se centra en la práctica, se aprende el idioma de forma dinámica y animada. Aprenderás en unos meses a comunicarte en francés en todas las situaciones de la vida cotidiana, durante los viajes o por motivos de trabajo o estudios y dominará progresivamente las estructuras de la lengua francesa (léxico, gramática). También descubrirás la cultura francesa en clase, y fuera de ella gracias a las actividades propuestas por nuestro servicio cultural. Estas condiciones garantizan un rápido progreso y te aseguran el aprendizaje del francés con facilidad. Es posible convertirse en un experto en francés, acompañado por los profesores de la Alianza Francesa.

Alojamiento en Francia

Para tu alojamiento, puedes ser acogido en una familia anfitriona con acceso a la cocina o alojarte en un apartamento independiente.

La Alianza Francesa Montpellier dispone de un servicio de alojamiento específico.  Christophe, nuestro responsable de alojamiento, es el garante. De este modo, tienes la total garantía de la calidad de los servicios. 

Elegir la familia anfitriona para tener más contacto y un ambiente de vida cálido. La primera noche con la familia anfitriona, se te ofrecerá una comida de bienvenida. Una vez que te hayas acostumbrado, podrás comer de forma independiente. Esta fórmula te permite evolucionar en un entorno francés mientras tienes la libertad de vivir tu nueva vida en Montpellier.

Prefieres el estudio independiente para vivir en completa autonomía? La Alianza Francesa Montpellier te ofrece estudios amueblados y totalmente equipados de 14 a 18m².

Sea cual sea tu preferencia, puedes contar con nuestro coordinador de alojamiento. Elige a las familias por tus cualidades de acogida y la comodidad de tu alojamiento, y mantiene excelentes relaciones con las familias de Montpellier. Los apartamentos han sido elegidos por tu comodidad y accesibilidad para ofrecerte la mejor estancia.  

Para ir más allá, participa en nuestros preparativos de exámenes para finalizar tu estancia con un diploma oficial.

INFORMACIÓN

Ritmo
20 clases de 45 minutos de lunes a viernes
Fechas del curso
Todos los lunes (primer lunes del mes para los principiantes)
Horario
Mañanas de 9:30 a 12:30 o tardes de 14:00 a 17:00
Nivel aceptado
Todos los niveles
Número de participantes
De 8 a 12 participantes

Curso de francés en Francia con alojamiento

Curso de francés en Francia con alojamiento – inmersion linguistica en francia para obtener el B2 francés o C1

Cursos de francés en Francia
Cursos de francés en Francia

Primero, estudiar francés en Francia para obtener el nivel B2 o C1 de francés. Segundo, para un proyecto de universidad en Francia. Tercero, para aprovechar de un gap year en Francia. Curso de francés en Francia y alojamiento.

 

Estudiar francés en Francia

Estudiar francés en Francia
Estudiar francés en Francia

También, los cursos de francés en Francia son de alta cualidad. Sobre todo la red de las Alianzas francesas en el mundo. Sin embargo, estudiar francés en Francia.

francés B2

Curso de francés en Francia
Curso de francés en Francia

Los cursos intensivos Plus también le permitirán mejorarse rápidamente en Francés.

francés B2

Curso intensivo Plus

francés C1

francés C1
francés C1

Para finalizar, inmersión linguistica en francia. De todas formas, para mejorarse rapidamente en francés. Finalmente, los cursos para obtener el nivel B2 o C1 en francés.

francés C1

inmersion linguistica francia
inmersion linguistica francia
inmersion linguistica francia

¡Allá voy!

Quiero más información

contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos