Aprender francés en Francia
curso delf b2
Cursos de francés en línea

Curso intensivo DELF en línea

Prepara el Delf online con un profesor experto, en un curso de frances B2 online, que te ofrece todas las posibilidades para aprobar el examen

Mejora tu nivel de francés, en un curso DELF B2 online, para conseguir la mejor puntuación en el test.

Practica para el examen con cursos DELF online especialmente diseñados para prepararte para el Delf B1, Delf B2

Aprovechar los consejos de un formador especializado en el curso de francés online y en la preparación de los candidatos al Delf.

Entrénate cada día durante 3 horas y prepara tu nivel B1 o B2

Practicar la comprensión oral y escrita (1 hora): un tema nuevo cada día

Te conectas a nuestra plataforma de enseñanza cada día según tu disponibilidad para realizar actividades interactivas del DELF B2 online, de comprensión oral o escrita y actividades de memorización de vocabulario y nuevas expresiones en francés general.

Práctica de expresión oral con un profesor (1h): ¡habla francés todos los días y adquiere fluidez rápidamente!

Actividades de expresión oral en pequeños grupos para mejorar tu fluidez en francés para el examen de expresión oral, practicar el vocabulario y las expresiones del día con tu profesor. Además, durante el curso frances B2 online, hablarás en francés durante una hora cada día con tu profesor a través de una videoconferencia: breves presentaciones, juegos de rol en parejas y actividades en pequeños grupos.

Preparación en línea de las pruebas de expresión oral y escrita y de comprensión oral y escrita (1 hora):

Para el curso farnces online, te conectas a nuestra plataforma de enseñanza cada día según tu disponibilidad para practicar para las pruebas del DELF. Así, nuestros profesores corrigen sus ejercicios de expresión oral y escrita de forma asíncrona para ayudarle a progresar y a aprobar su examen.

Formación sistemática en comprensión oral y escrita en nuestra plataforma para el curso online frances, de enseñanza con documentos de audio y escritos y sus correcciones, consejos y ejemplos de logros.

Asimismo, en el DELF online, prácticas semanales de pruebas de expresión escrita y consejos de tu profesor experto para ayudarte a corregir tus errores y mejorar tu producción.

Simulacros de examen para que puedas practicar en tiempo real y obtener la mejor puntuación mendiante nuestro curso online francés B1.

Las ventajas de nuestro método: un profesor cualificado te acompaña durante tu formación

  • Recibes comentarios personales de tu profesor y progresas regularmente en el delf online
  • Desarrollarás rápidamente tus habilidades orales y escritas, cada día, según tu disponibilidad, para obtener los mejores resultados el día del examen

Informaciones

Ritmo
5 horas semanales en videoconferencia con tu profesor y 5 horas de actividades en nuestra plataforma de aprendizaje, 5 horas de preparación del DELF online
Fechas de inicio de curso
Todos los lunes
Horario
De lunes a viernes: videoconferencia de 15:00 a 16:00 o de 16:00 a 17:00 + acceso limitado a nuestra plataforma para curso frances online
Nivel aceptado
B1 (Intermedio) a B2 (Avanzado)
Número de participantes
de 3 a 10

Yo participo del curso DELF online

«Para aprobar mi examen DELF online, quiero practicar todos los días en mi curso online frances B1, con mi profesor y de forma independiente».

delf online

Primero, un curso de francés DELF online. Segundo, para que obtengas el nivel deseado. Tercero, curso frances B2 y B1 online, en la Alianza Francesa Montpellier.

DELF online

En primer lugar, ejercicios y preparación del B2 DELF y del B1 DELF online. Además, curso intensivo todos los días con profesor para aprobar el examen.

Con el objetivo de preparar el DELF B2 online. En este sentido, los cursos intensivos en línea. Después, videoconferencia con los profesores de francés. Además,curso online frances B1. Así, como ejercicios de comprensión escrita para el DELF B1. Además, el DELF online.

DELF B2 online

Por un lado, el DELF B2 online. En primer lugar, un curso frances b2 online.  Por segundo lugar, para aprobar el examen DELF B1 o B2. En tercer lugar, obtener un certificado francés válido de por vida. Aunque, el curso de francés online  permite progresar rápidamente. Por lo tanto, aprender francés rápidamente para los extranjeros. Para obtener y aprobar el  curso online frances B1 o B2.

Curso delf b2 online

curso frances b2 online

Así, con el pretexto de que curso francés online en la Alianza Francesa de Montpellier. Por supuesto, la Alianza Francesa. Bueno, la Alianza Francesa de Montpellier. Para Occitania. Porque, Herault. Mientras que Francia. Por ejemplo, Alliances Françaises de France. Así es como se aprende el francés. Para que pueda descubrir la cultura francesa. Mientras mejoras tu francés. Es decir, vivir con una familia de acogida en Francia. No sólo permite descubrir la cultura francesa. Pero también para mejorar su francés en la vida cotidiana.

Curso frances online

Entonces, para la Alianza Francesa de Montpellier. En definitiva, visitar una ciudad dinámica en el sur de Francia. Ya que se benefician de los consejos de profesores experimentados curso frances online. Además, el curso onlinea frances b1 de la Alianza Francesa cuenta con un equipo amable y un ambiente cálido. Por ejemplo, para acoger estancias lingüísticas. Para aprender francés. Además, la influencia internacional de Francia.

curso de frances online

En conclusión, el curso intensivo en línea del DELF. Para ello, estudiar y trabajar en Francia. Para ello, obtenga el examen DELF B1 y B2. Por último, los ejercicios Delf B1. Por último, prepare el DELF B2 en línea. Para realizar los ejercicios del DELF en línea.

DELF

En consecuencia, los ejercicios de simulación del DELF. O el simulacro de examen del DELF. Consigue por fin tu diploma DELF. En definitiva, conseguir 50 puntos sobre 100 en el DELF. En definitiva, para practicar para el examen online. Por último, para realizar el examen de francés en línea. Como resultado, le permite progresar. Para ser finalmente B2 en francés. Finalmente, para aprobar el examen. En una palabra, para obtener un certificado. Por último, participar en la preparación. Para completar mi aprendizaje del francés. Por último, ser B2 DELF.

curso francés online

 

curso francés online

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservar

Solicito un presupuesto

Escríbenos