Aprender francés en Francia
Curso de francés especializado
Cursos individuales

Curso individual de francés especializado

Curso de francés especializado, individual y personalizado puede también ser profesional.

Dominar el vocabulario y las estructuras de la lengua propia de tu actividad profesional

Ganar confianza en tu actividad diaria

Alcanza tus objetivos profesionales y personales gracias a los cursos «a medida» diseñados para satisfacer tus expectativas 

Cursos que se ajustan lo más posible a tus necesidades. 

Sabemos lo frustrante que puede resultar la puesta en marcha de proyectos profesionales y personales si no se domina a la perfección el vocabulario y las expresiones propias de tu campo. Así, nuestros profesores, expertos en francés especializado, te proporcionarán el apoyo que necesitas.

Para cada solicitud de un curso de francés especializado, te enviamos una evaluación así como un análisis detallado de tus necesidades con el fin de satisfacer mejor tus objetivos. Te proporcionaremos un presupuesto y un programa de formación correspondiente a tus necesidades.

Ademas, estos cursos de francés individual se organizan en función de tu horario para satisfacer tus necesidades diarias. También este curso puede tener lugar en nuestra escuela en Montpellier o en linea! Los profesores de la Alianza Francesa Montpellier son expertos en la enseñanza del francés en contextos específicos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hablar de tus necesidades para el curso de francés especializado.

Informaciones

Ritmo
A medida
Fechas de inicio de curso
Cada semana
Horarios
A medida
Niveles aceptados
Todos los niveles

Curso de francés especializado

Por primera parte el curso individual de francés especializado en la escuela o online. Curso de francés especifico, curso de francés profesional.

curso de francés profesional
curso de francés profesional

Primero, los cursos de francés especializados. Segundo, los cursos individualizados para los proyectos de francés específicos. Tercero, los cursos de francés profesionales. De tal manera, estos cursos están individualizados. También el curso de francés profesional. Las clases en la Alianza Francesa Montpellier son de calidad. Así, los profesores expertos pueden acompañar los estudiantes hasta la realización de sus objetivos.

curso francés individual
curso francés individual

Podemos también decir que el curso de francés profesional, es el curso perfecto para alcanzar su objetivo y estar autónomo en Francés.

curso de francés especifico
curso de francés especifico

Finalmente los cursos de francés, son una opción perfecta para trabajar en Francia. 

curso de francés especifico

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos