Aprender francés en Francia
clases particulares de francés
Cursos individuales

Curso individual de francés 10 lecciones

Clases particulares de francés y cursos personalizados ajustados a tu horario. Lecciones de francés según tu disponibilidad.

Progresar además de tus cursos intensivos

Ganar confianza en los puntos de bloqueo

Aprovecha el apoyo personalizado para tus necesidades específicas en francés 

Cursos regulares adaptados a tu horario para asegurar tu progreso

¿Deseas complementar tus cursos en grupo con clases particulares de francés? El equipo docente de la Alianza Francesa Montpellier te acompañará con entusiasmo y eficacia. Puedes seguir aprendiendo francés trabajando en tus necesidades u objetivos específicos. Tu profesor te acompañará durante todo el curso y te propondrá un programa adaptado a tus necesidades en francés general. Puedes elegir y acordar con tu profesor centrarte en una u otra competencia lingüística. 

Los cursos se imparten con regularidad (al menos una vez a la semana), además de los cursos en grupo, y siempre a la misma hora para garantizar tu progreso. Para estas clases particulares de francés, se solicita una prueba de nivel y un análisis de necesidades para proponer un programa y un ritmo de entrenamiento acorde con tus necesidades. 

¿Necesitas asesoramiento? Ponte en contacto con nuestro equipo para determinar el número de lecciones individuales que necesitas para alcanzar tu objetivo.

Informaciones

Ritmo
A medida
Fechas de inicio del curso
Cada semana
Horarios
A medida
Niveles aceptados
Todos los niveles

Curso individual de francés

Para empezar, en la Alianza Francesa, el curso individual de francés, clases particulares de francés en Montpellier o en línea para extranjeros, para adultos – Alianza Francesa.

Por lo tanto, aprendemos que el curso de francés individual. En primer lugar, el curso individual de francés. Por último, el curso privado de francés. Por segundo lugar, clases particulares de francés. En tercer lugar, en la Alianza Francesa. Por último, en la Alianza Francesa de Montpellier. De nuevo, en Occitania. Sin embargo, la escuela de francés en Francia.

Clases individuales de francés

Seguir y completar el curso intensivo de francés general y las clases particulares de francés. Además, el curso individual para un objetivo profesional. O el curso individual para un objetivo universitario.

Clases particulares de francés de la Alianza Francesa

Además, el curso individual en Montpellier. O bien, el curso individual en la escuela de francés. Y por último, las lecciones de francés en línea.

Lecciones de francés

En primer lugar, las lecciones de francés de la Alianza Francesa. Entonces, hay que decir que el curso de francés. Dentro de la Alianza Francesa, las clases particulares de francés. Luego las Alianzas Francesas de Francia. Por así decirlo, la fundación de la Alianza Francesa.

Así, finalmente, el curso privado de francés. Pero, de ahí la inmersión en Francia. Entonces, el hecho es que la cultura francesa.

Clases particulares de francés en Montpellier

Curso intensivo de francés

Por no hablar de las clases particulares de francés para adultos. Además, aprender FLE. Por último, para progresar en francés. Entonces, a solas con tu profesor.

Finalmente, debes saber que el curso de francés para extranjeros. Al final, te permite progresar en francés.

No olvidemos que el curso privado de francés para extranjeros. En conclusión, la Alianza Francesa de Montpellier.

curso individual de frances

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos