Aprender francés en Francia
clases de francés particulares
Cursos individuales

Curso individual de francés 20 lecciones

Clases de francés particulares en una fórmula «a la medida». 20 lecciones de francés por semana en la Alianza Francesa.

Progresa a tu propio ritmo, según tus objetivos

Recuperar la confianza y desarrollar tu fluidez en francés

Aprovecha un acompañamiento personalizado para tus necesidades específicas en francés 

Cursos regulares adaptados a tu horario para asegurar tu progreso

¿Prefieres tomar clases particulares? El equipo docente de la Alianza Francesa Montpellier, tu escuela de francés, te acompañará con amabilidad, dinamismo y eficacia. Tu profesor te seguirá a lo largo de tus 20 lecciones y te propondrá un programa adaptado a tus necesidades en francés general. Puedes elegir y acordar con tu profesor centrarte en una u otra competencia lingüística. De este modo, podrá corregir tus puntos débiles en francés mientras progresas según tus objetivos precisos.

Los cursos particulares de frances se imparten de forma regular (al menos una vez a la semana) y siempre a la misma hora para garantizar tu participación y progreso. Los cursos pueden tener lugar físicamente o en línea. Estamos muy familiarizados con los cursos en línea y disponemos del equipo informático necesario para garantizar una excelente calidad. 

Para cada solicitud de cursos individuales, deberás rendir una prueba de nivel y un análisis de necesidades para proponerte un programa y un ritmo de formación acorde con tus necesidades.

Informaciones

Ritmo
A medida
Fechas de inicio de curso
Cada semana
Horarios
A medida
Niveles aceptados
Todos los niveles

Clases de francés particulares 20 lecciones

En primer lugar, curso individual de francés 20 lecciones, curso en Montpellier o curso en línea, curso privado de francés

francés clases particulares

En segundo lugar, el curso de francés en Montpellier. Por efecto, las lecciones individuales de francés. En el autobús para progresar en francés. Para ello, un acompañamiento personalizado. Además, los profesores expertos en FLE. En tercer lugar, los cursos FLE. Por tanto, escuela de francés en Montpellier.

Cursos individuales

Sin olvidar que los cursos privados de francés. Para vivir y trabajar en Francia. Pero también, clases individuales de francés. Luego, clases particulares de francés. Entonces, también clases particulares de francés en Montpellier.

clase particular FLE

Curso Intensivo Plus

Así que dentro de los cursos FLE Montpellier. Aprenda francés rápidamente. Clases de francés por la mañana. Cursos de francés por la tarde. Lecciones de francés por la tarde. Siempre es el caso de las clases particulares de FLE. Así como las frances clases particulares. Así que habla rápido en francés.

Clases particulares de francés

Por otro lado, las clases particulares FLE. Dentro de la Alianza Francesa. Después, la Alianza Francesa de Francia. Pero también la Fundación Alianza Francesa.

cursos particulares de frances

Así, el curso intensivo de francés. Además, el curso Intensivo Plus. Con el objetivo de realizar un examen Curso Intensivo Plus DELF. O bien, Curso intensivo más DALF.

Lecciones de francés

Por último, para aprender francés rápidamente. En la expectativa de convertirse en bilingüe. Sin embargo, la salida cultural en Montpellier. Luego, la inmersión en Francia. Entonces la lengua se queda en Francia. De nuevo, frances clases particulares en estancia lingüística en Montpellier. En definitiva, aprender francés rápido. Además, curso de francés y familia de acogida en Francia.

Alianza francesa

En conclusión, la Alianza Francesa. Para terminar, la Alianza Francesa de Montpellier. Así pues, aprenda francés en Francia. Pero, finalmente, aprender francés en Francia. Por último, el aprendizaje de la lengua francesa. O bien, aprender FLE. Al final, año sabático en Francia. En definitiva, aprender FLE. Al final, curso individual de francés 20 lecciones.

 

curso individual de frances

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos