Instituto francés Francia
La Alianza Francesa, instituto francés de Montpellier, espera por tí
Para hablar francés, la Alianza Francesa Montpellier es tu instituto francés en el sur de Francia
Reconocida internacionalmente, la Alliance Française Montpellier, es un insituto francés en Francia dedicado a la enseñanza de la lengua francesa. La escuela ocupa un edificio patrimonial en el corazón del centro histórico de Montpellier. En este ambiente, el idioma francés es enseñado por profesores de alta calidad y una metodología de referencia que te permitirá hablar francés con precisión.
En nuestro instituto, te recibirá un equipo profesional y atento, el cual te acompañará durante toda tu estancia lingüística en el sur de Francia. Como parte de tu experiencia de inmersión, este instituto francés te propone un programa cultural completo, que es una de las especialidades de la escuela. Así, te invitamos a descubrir una ciudad de gran personalidad y una región llena de patrimonio y riquezas naturales.
Montpellier, ciudad estudiantil y dinámica
- 300 días de sol al año. Terrazas inundadas de luz, restaurantes gourmet, innumerables cafés, Montpellier cultiva el estilo de vida francés mediterráneo.
- Ciudad estudiantil. En una región famosa por su patrimonio histórico y natural, Montpellier cuenta con la Facultad de Medicina más antigua de Europa, fundada en el siglo XII y aún en actividad.
- Cerca del mar. Montpellier es una ciudad cosmopolita y dinámica a escala humana, muy cerca del Mar Mediterráneo. Las playas son accesibles por transporte público.
- Ciudad cultural y deportiva. Ciudad cultural que se mueve día y noche, Montpellier ofrece conciertos, festivales, teatro, cine, danza, exposiciones y eventos deportivos.
¿Qué es la Alianza Francesa?
Un instituto francés de referencia en Francia y en el mundo
La Alliance Française es el lider mundial en la enseñanza de francés. Nuestra escuela, Alliance Française Montpellier, pertenece a esta red internacional presente en 137 países del mundo, desde 1883. Desde su fundación, con personalidades de la talla de Julio Verne, la Alianza Francesa se ha propuesto la enseñanza de la lengua francesa, la difusión de la cultura francófona y la promocion de los intercambios interculturales. Con medio millón de estudiantes por año, el prestigio de esta red se asienta en la calidad de los cursos de francés. Así, estudiar en la Alianza Francesa Montpellierm tu instituto francés en Franciam te covierte en part de esta maravillosa historia y te abre las puertas a un mundo de experiencias y conocimientos a la medida de tu curiosidad.
Los cursos de nuestro instituto de francés
Clases dinámicas en la Alianza Francesa
Los cursos de francés de la Alianza Francesa Montpellier se preparan para la diversidad de estudiantes que se inscriben semana a semana. Este instituto de francés en Francia recibe público desde los 16 hasta los 86 años, cuyos intereses tanto como sus objetivos son variados. Los cursos son la base de una experiencia inmersiva que te permitirá aplicar en situaciones de la vida diaria todo lo aprendido en clase.
Nuestra escuela de francés ofrece cursos de idioma que se complementan con actividades culturales. Los cursos intensivos de francés están asegurados por un equipo profesional de profesores con experiencia y dinámicos, que se enfocan en la práctica del idioma para que el estudiante pueda hablar francés. La Alliance Française Montpellier, instituto francés en el sur de Francia, ofrece también preparaciones para continuar los estudios en Francia o aprobar un examen oficial.
Por el idioma y la cultura francesa
Una combinacion insuperable de cursos y actividades para aprender francés
Nuestro instituto de francés en Francia ofrece la oportunidad de vivir realmente el francés mediante una experiencia de inmersión que se compone de clases intensivas de francés y de una serie de actividades culturales que te permitirán poner en práctica tu aprendizaje y hablar francés. La historia y las artes de Francia forman parte del programa cultural de nuestra escuela de idiomas y te permiten a la vez descubrir la ciudad de Montpellier y sus alrededores, mediante la gastronomía y la degustación de productos locales (vino y queso), en medio de joyas arquitectónicas medievales y del renacimiento y una naturaleza diversa junto al Maditerráneo.