Paquete de inmersión familiar
paquete de inmersión familiar estancia de larga duración estancia prolongada vivir a la francesa
Larga estancia de inmersión
y alojamiento en familias de acogida
Con nuestro paquete de inmersión ven a vivir en Francia para estudiar francés entre 3 y 12 meses. Esta estancia de larga duración es ideal si quieres tener todas las posibilidades de llegar a ser bilingüe en francés. También te dará la oportunidad de sumergirte en una nueva cultura.
Aprender francés en Francia mediante inmersión de larga duración para llegar a ser fluido o bilingüe
Descubrir nuevos horizontes, vivir la lengua y la cultura francesas y desarrollar competencias interculturales durante una estancia prolongada
Mejore su trayectoria profesional añadiendo una dimensión internacional y un dominio de la lengua francesa.
Consigue un muy buen nivel de francés con poco presupuesto. Elige un alojamiento en familia para hablar francés y vivir a la francesa en todo momento durante tu estancia.
Progresar a lo largo de tu estancia prolongada :
4 clases de francés al día en grupos reducidos durante 3 a 12 meses -es decir, 20 clases a la semana- le garantizarán un progreso constante. Elige una estancia prolongada de 12 meses para alcanzar el nivel B2 o C1 si eres principiante, de 3 a 6 meses si ya has aprendido francés.
Aprenderás francés en grupos reducidos y practicarás la lengua francesa de forma inmersiva: en clase sólo se habla francés. Las numerosas interacciones con el profesor y los demás participantes te ayudarán a ganar confianza. Poco a poco te sentirás más cómodo hablando francés.
Como se habrás dado cuenta, este paquete de inmersión familiar te permite progresar rápidamente al tiempo que se sumerge en la cultura francesa. Nuestros profesores te guiarán hasta el nivel B2 o incluso C1.
Elige una familia de acogida con acceso a la cocina para vivir una experiencia aún más intensa y vivir a la francesa.
Elige una familia de acogida para tener más contacto y un ambiente cálido durante tu inmersión en Francia. La primera noche, tu familia de acogida te ofrecerá una comida de bienvenida. Después, podrás comer solo y tendrás acceso a la cocina. Esta opción te da la libertad de vivir tu nueva vida en un entorno francés para vivir como un lugareño.
Nuestro método de enseñanza
La práctica es el leitmotiv de nuestro método de enseñanza del francés. Nuestros cursos son vivos y dinámicos, includo en el paquete de inmersión familiar. En la vida cotidiana, en los viajes, en la escuela o en el trabajo, tu dominio del francés te permitirá progresar progresivamente en cualquier ámbito.
INFORMACIONES
*1 clase = 45 minutos (es decir, 15 horas de francés a la semana).
Curso para principiantes (las 4 primeras semanas de su estancia si es principiante): 10 horas por semana
Paquete de inmersión familiar
En primer lugar, venir a Montpellier. Después, elige el curso más adecuado para ti. Entonces, practicar el idioma.
Inmersión familiar
Estancia de larga duración
Hoy en dia es muy facil viajar al extranjero. Por lo tanto, aprender un idioma es más fácil. Por esta razón hemos creado el paquete de inmersión familiar. Así, tienes la oportunidad de hacer una estancia prolongada.
Estancia prolongada
Para empezar, si vienes a Francia, es mejor vivir a la francesa. De hecho, sabrás mas sobre la cultura. Por otro lado, tenemos paquetes para descubrir Francia de otra manera. Por ejemplo, hay un paquete para descubrir el sur de Francia. Además, tenemos Francés, cocina y vino.
Vivir a la francesa
Vivir como un lugareño
Para empezar, es valiente decidir venir a Francia para una estancia de larga duración.
Para concluir, Alliance Française de Montpellier es el lugar perfecto para descubrir una ciudad francesa.
Por fin, contáctenos para consejos !