Aprender francés en Francia
Francés y actividades deportivas
Cultura y actividades

Actividades deportivas

Aprende francés y disfruta de la naturaleza con actividades deportivas al aire libre en una ciudad mediterránea.

Montpellier se encuentra en una tierra de contrastes que invita a practicar deporte. Hacer senderismo, disfrutar de la playa, zambullirse en el mar o cruzar los ríos… En la Alianza Francesa de Montpellier podrá aprender el idioma mientras practica los deportes que ofrece la región. Desde el ciclismo en una ciudad mediterránea hasta el windsurf en sus alrededores, nuestras actividades deportivas están diseñadas para ser divertidas.

sportives

Windsurf Montpellier

La aventura en el Mediterráneo

Descubre el litoral mediterráneo y practica el windsurf en magníficos lugares para practicar este deporte cerca de Montpellier. Emoción y adrenalina garantizados

visites

Paseo a caballo

Descubre los sitios protegidos de Camarga

Esta actividad está supervisada por profesionales y en ella montará a caballo en la Camarga para descubrir una región excepcional. Podrá ver de cerca hermosas aves y manadas de toros salvajes.

alliance française montpellier

Canyoning

Actividad deportiva en plena naturaleza

Progreso en el lecho de los cursos de agua cuyo caudal va de bajo a alto, con cascadas de varias alturas. Tobogán natural, salto de 10 metros en piscinas naturales. Equipo proporcionado.

montpellier

Senderismo

A pie sobre itinerarios maravillosos

Descubre un paisaje de garrigas, camine por la orilla de los estanques o del lago Salagou. También, paseos por el mar. Activa tu cuerpo y disfruta de la riqueza natural de la región, mientras practica actividades deportivas al aire libre.

richesse naturelle balade

Escalada

Sube en paredes natrales para cambiar tu perspectiva.

Deportes en Montpellier: recorre una pared para llegar a la cima de un relieve y maravíllate con los hermosos panoramas. Tambien, puedes aprovechar las estructuras artificiales que ofrecen los parques urbanos de Montpellier.

sports

Canoë / piragüismo

La aventura en el curso del Hérault o en el mar.

El valle del Hérault es un lugar fresco en medio de las garrigas. La zona ofrece numerosas actividades de ocio: piragüismo, stand-up paddle (SUP), kayak… Descubre también las cuevas y los magníficos ríos subterráneos.

balade à vélo montpellier

Paseo en bicicleta

Pedalea en la ciudad o toma la ruta hacia las playas

Podrás pedalear bajo el sol del sur de Francia para descubrir Montpellier, sus plazas y parques, o seguir las orillas del Lez hasta el mar. Existen rutas ciclistas excepcionales. Aventúrate a descubrir los caminos que le llevan a los pueblos de las Cevenas.

accrobranche et balade à vélo

Accrobranche

Un recorrido acrobático en el bosque.

Pasando de una rama a otra a pocos metros de altura, desafíe su vértigo saboreando la pureza de la naturaleza. Por un día, venga a compartir emociones en el verdor de la naturaleza que rodea a Montpellier.

activités plein air

Patinaje en hielo

Sobre el hielo incluso en le verano!

Sí, es posible. Deslízate por más de 3000 m2 de hielo, dos pistas, un tobogán, en Végapolis, la primera pista de hielo divertida de Francia en términos de asistencia. Tanto para deportes de alto nivel como para actividades de ocio.

balade à vélo

Karting

Desafio el tiempo bajo el occitano

Entre la garriga y el mar Mediterráneo, encuentre verdaderos circuitos de competición. Pins, curvas, rectas… en definitiva, la aventura definió el deporte de Montpellier.

Actividades deportivas

En primer lugar, actividades deportivas para su estancia. En segundo lugar, disfrutar de la naturaleza de la región. Por último, ciclismo, senderismo, windsurf y más, en Montpellier

Francés y actividades deportivas

deportes de montpellier

Así pues, francés y actividades deportivas, deportes en Montpellier en Francia, hacer actividades deportivas en Montpellier, Alianza Francesa

Paseo en bicicleta

Windsurfing montpellier mediterráneo

En primer lugar, paseo en bicicleta. Además, clases de francés profesionales. De hecho, las actividades culturales en Montpellier. Sin embargo, es posible descubrir el sur de Francia. Efectivamente, clases particulares de francés especializadas. Por último, windsurfing montpellier. Así que, Séjours Agency Jeunes.

Windsurf montpellier

Francés y actividades deportivas

En primer lugar, la preparación para la educación superior. En efecto, el francés y la cultura. Además, formación a medida para empresas. Además, cursos nocturnos de francés. Además, el francés comercial. Por lo tanto, una larga estancia en inmersión.

Paseo en bicicleta por Francia

Alianza Francesa

Francés y actividades deportivas

En primer lugar, el paseo en bicicleta francesa. Además, curso de francés profesional. De hecho, las actividades culturales en Montpellier. Sin embargo, es posible descubrir el sur de Francia. Efectivamente, clases particulares de francés especializadas. Por último, windsurfing montpellier. Así que, Séjours Agency Jeunes.

Windsurf montpellier en Francia

Paseo en bicicleta por Montpellier

En primer lugar, la preparación para la educación superior. En efecto, el francés y la cultura. Además, formación a medida para empresas. Además, cursos nocturnos de francés. Además, el francés comercial. Además, una larga estancia en inmersión.

aprendizaje del francés y actividades deportivas

En primer lugar, la preparación para la educación superior. En efecto, el francés y la cultura. Además, formación a medida para empresas. Además, clases nocturnas de francés. Además, el francés comercial. Por lo tanto, una larga estancia en inmersión.

Playa en Occitana

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservar

Solicito un presupuesto

Escribe