Aprender francés en Francia
cursos nocturnos francés A2
Cursos nocturnos

Cursos nocturnos: Francés para vivir en Francia

Cursos nocturnos de nivel A2 francés, flexibles que te proporcionan las herramientas prácticas para facilitar tu instalación y vivir en Francia

Aprender la lengua francesa para instalarte y vivir en Francia

Hablar francés y desenvolverte en la vida cotidiana

Comprender mejor la cultura francesa y desarrollar tus relaciones sociales

Cursos regulares sobre temas de la vida cotidiana para satisfacer tus necesidades urgentes en francés. 

Vivir en un nuevo país requiere una gran inversión. Como no siempre es fácil compaginar el trabajo, los estudios y la vida familiar con las clases de francés, hemos creado un curso modular para acompañarte durante tus primeros meses en Francia. Asi, estas 6 lecciones semanales te permiten mejorar tu francés para ayudarte en situaciones prácticas de la vida cotidiana en Francia. 

Organización de los cursos nocturnos francés A2  

Los cursos nocturnos de francés A2 consisten en 6 sesiones de 45 minutos por semana:

  •  Practica de la comprensión oral: 1 lección de 45 minutos, en la que se escucha a los francofonos para acostumbrarse a la pronunciación y a la lengua francesa. 
  • Entrenamiento a la comprensión lectora: 1 lección de 45 minutos, se leen mensajes y textos cortos para aprender a leer extractos cortos en francés. 
  • Expresión escrita: 45 minutos de trabajo y producción personal + feedback individualizado por parte de tu profesor, escribes mensajes y textos cortos para poder gestionar tus correos electrónicos y mails de forma autónoma. 
  •  Taller de expresión oral y fonética con tu profesor: 2 lecciones de 45 minutos de taller lúdico en pequeños grupos dirigidos por tu profesor para aprender a expresarse oralmente en francés. 

Finalmente tambien, tienes acceso ilimitado a nuestra plataforma educativa. De tal manera, encontrarás recursos interactivos para consolidar tus conocimientos. 

Si quieres participar el curso B1 o B2, haga clic aqui.

INFORMACIÓN

Ritmo
6 clases de 45 minutos de lunes a viernes
Fechas del curso
Último martes de cada mes (contactarnos por otras fechas)
Horario
Taller de expresión oral y escrita todos los martes de 18:00 a 19:30
Talleres de comprensión oral y escrita en autonomía online, disponible 24/7
Nivel aceptado
Desde el nivel A2 (elemental)
Número de participantes
De 5 a 10 participantes

cursos nocturnos francés A2

Cursos nocturnos francés A2, en clase o online, cursos elemental para obtener el A2 y vivir en Francia Alianza Francesa Francia

Primero los cursos de francés. Segundo, el curso nocturno francés A2. Tercero, los cursos de francés para vivir en Francia. Todo esto permite adaptarse bien en Francia. Sin embargo, los cursos de nivel A2 permiten hablar y chatear con las personas. También los profesores de la Alianza Francesa Montpellier son expertos para ayudar a los estudiantes. Ademas, los cursos nocturnos están también disponible online. Así que las personas que no están disponible para venir en la escuela de francés pueden hacerlo desde la casa.

A2 francés
A2 francés

No hace falta olvidar que vivir en Francia es una manera maravillosa para descubrir la cultura francesa. También el curso nocturno de francés básico es muy importante para empezar su aprendizaje.

Curso nocturno de francés básico

nivel A2 francés

Francés A2
Francés A2

nivel A2 francés

nivel A2 francés
nivel A2 francés

 

cursos nocturnos francés online

¡Allá voy!

Quiero más información

Contacto

Escojo mi curso de francés

Reservación

Solicito un presupuesto

Escríbenos