Aprender hablar francés
Estudiar francés con la Alianza Francesa Montpellier
Aprender a hablar francés, el objetivo de tu curso de francés en la Alliance Française
La Alianza Francesa Montpellier es una escuela de la Alliance Française y cumple con sus misiones. Entre ellas: la enseñanza del francés lengua extranjera, la difusión de las culturas francófonas y la promoción de los intercambios culturales.
Nuestra escuela de francés está ubicada en Montpellier, una ciudad dinámica del sur de Francia. Fundada en el Medioevo, se trata de una ciudad universitaria, rodeada de riqueza natural. Asimismo, Montpellier está en la región de Occitanie, donde los paisajes son diversos.
Además, en el centro histórico, esta la Alianza Francesa Montpellier, una academia de idiomas que ofrece clases de francés, actividades y alojamiento. Todo ello, dentro de una propuesta enfocada en las necesidades de los estudiantes.
Así, en este instituto francés, el estudiante podrá alcanzar el nivel deseado junto a un grupo de profesores calificados y un equipo multicultural a su servicio. Sin duda, la mejor manera de aprender a hablar francés!
Montpellier, una ciudad que gira en torno a los estudios
- 300 días de sol al año. ¡Siempre es un buen momento para visitar este tesoro del Mediterráneo! Con sus terrazas soleadas, sus restaurantes especiales e innumerables cafés, Montpellier cultiva el arte de vivir en el sur de Francia.
- Ciudad universitaria. Montpellier se encuentra en una región conocida por su patrimonio histórico y natural. Su universidad de medicina fue fundada en el siglo XII y es hoy en día la universidad más antigua de Europa.
- Cerca del mar. Con sus numerosos días de sol, Montpellier permite a sus visitantes disfrutar del mar Mediterráneo en cualquier momento del año. Nuestras mejores playas son accesibles en transporte público.
- Ciudad cultural. Montpellier es una ciudad creciente y cultural que se mueve día y noche. Tiene muchos eventos culturales como conciertos, festivales, teatros, cine, danza, exposiciones, eventos de deportes.
Una oferta de cursos pensados para ti
Como aprender francés con la Alianza Francesa Montpellier
Nuestra escuela de idiomas tiene una amplia oferta de cursos de francés. Primero, los cursos intensivos de francés se dictan en clases durante la mañana o la tarde.
Segundo, el estudiante puede optar por seguir cursos específicos de francés especializado, sea para ingresar a la universidad, pasar un examen o para integrar el mercado laboral.
Tercero, las lecciones de francés se complementan con actividades culturales y deportivas que te permiten poner en práctica lo aprendido en el salón.
Finalmente, tienes una oferta de cursos particulares para que puedas sacar el máximo provecho de tu estancia lingüística en Montpellier.
Aprender a hablar francés con actividades
Excursiones y manifestaciones artisticas estan a tu servicio para aprender a hablar francés.
Nuestra escuela de francés en Francia te propone actividades culturales. Estas comprenden visitas guiadas, visitas temáticas, acompañamiento a manifestaciones artísticas, eventos de mediación con la cultura francesa y las particularidades de la cultura mediterránea. Además, estas actividades incluyen cursos de cocina francesa, degustación de quesos y vinos.
Por otra parte, la escuela te ofrece destinos para tus excursiones dentro de la región. Desde las ciudades romanas de Nimes y Arles, hasta los encantos de la Provenza y la fortaleza medieval de Carcassonne.
Finalmente, tu experiencia se intensifica con la práctica de deportes al aire libre.
Aprender hablar francés con una familia francesa
Nuestra oferta de alojamiento garantiza que aproveches al maximo tus clases de francés.
Como aprender francés? El servicio de alojamiento de la Alianza Francesa Montpellier te acompañara en tu estancia lingüística, para garantizar tu bienestar. Así, puedes recibir el consejo de un agente conocedor de la ciudad y de su oferta inmobiliaria. Podrás elegir la experiencia de vivir con una familia francesa.
Asimismo, hay opciones en las que puedes guardar tu independencia, por ejemplo un estudio o en un hotel de calidad. Finalmente, existen opciones para que puedas relacionarte con otros estudiantes en colocaciones. Como puedes ver, incluso el alojamiento está pensado para que puedas aprender hablar francés.